viernes, agosto 21, 2009

¿CUAL ES TU ANHELO?

Piensa en tus anhelo y sueño mas querido y ahora centra tu atención en ello por un momento. Piensa que te detiene para alcanzarlos: ¿tu mismo? ¿o algo dentro de ti mismo como un miedo o temor?¿una inseguridad o desconfianza?

No importa que es lo que te detiene, lo importante es saber que quieres o que sueñas en tu vida. Aunque parezca muy confuso y complicado a veces.

Si logras percibir lo que quieres pero un temor te grita que no puedes, o un miedo te paraliza para cumplir tus anhelos, entonces reflexiona y medita en ese obstáculo y observa si verdaderamente es mas grande que tu anhelo.
Si tus obstáculos son mas grandes que tus anhelos entonces has convertido tus obstáculos en tus anhelos. No puedes decir que tu anhelo esta subordinado a un obstáculos, ciertamente el obstáculo no es tu anhelo sino lo que esta mas allá del obstáculo.

Animo
, medita en tu sueño, ve tras el donde sea y lucha con todo sin perder de vista tu anhelo. En el momento que quites la mirada de tu anhelo te puedes consumir en
un mar de dudas que paralizan y frustran tu vida. Dios es la meta y Cristo el camino, el Espíritu Santo te guia, la Eucaristía te alimenta y transforma, María intercede y te cubre con su manto amoroso, todo el cielo espera con ansias tu llegada y quiere verte feliz. Así que conócete y sueña, medita en tus anhelos, con la mirada en el Cielo ve sin miedo por la tierra, pues estés donde estés o vayas donde vayas tendrás a tu anhelo en tu corazón y así avanzaras por donde sea sin detenerte. Así tu anhelo sera cumplido, pues tu anhelo se cumple caminando hacia a El.

1 comentario:

  1. Esta entrada sí que da ánimos. Hay tantos "peros" a la hora de tomar una decisión importante... Es cierto que nuestros anhelos se cumplen caminando hacia Él. Ojalá nunca desviemos nuestro caminar de Sus huellas.

    ResponderEliminar